Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Situación del camping

Nuestras instalaciones se ubican a orillas del río Tirón, en un paraje arbolado y, sin embargo, a 600 m del centro de Haro. La ciudad de Haro se encuentra a 42 Km de Logroño y 42 km de Vitoria, a orillas del rio Ebro y perfectamente comunicada tanto por carretera (N232) como por autopista (AP 68).

Ubicación del Camping

Logitud -2º 51' 16''
Latitud 42º 34' 41''

Como llegar

Introduzca la dirección de origen desde donde partirá su viaje.
 

Por carretera

DESDE AUTOPISTA AP 68
Desde la salida en Haro, girar a la izquierda en dirección al casco urbano, pero antes de llegar al centro, en la segunda rotonda (la de las uvas) tomar el desvio a la izquierda hacia Vitoria. En cuanto pasen el puente sobre el rio Tirón, tomen desvío a la izquierda y a 100 m nos encontrarán.


DESDE CARRETERA N-232
Tomen entrada a Haro por el Barrio de las Bodegas ( entrada norte ) y en dirección hacia el centro, después de pasar las Bodegas, giren a la derecha hacia Villalba. A 100 m se encuentra el Camping

Distancias

Parada de autobús 800m
Estación ferrocarril 600m
Aeropuerto (Vitoria) 42Km
Logroño 42Km
Bilbao 100Km
San Sebastian 150Km
Santander 190Km
Burgos 90Km
Madrid 335Km
Barcelona 520Km

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.