Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Información Turística / Haro

Haro

La localidad de Haro está situada en la mitad norte de la península y ocupa la zona más noroccidental de La Rioja, lo que le confiere a la ciudad una situación privilegiada y estratégica. Limita con las provincias de Álava y Burgos y presenta un gran desarrollo de infraestructuras, lo que le permiten ser un destino de fácil acceso y gran afluencia ya que es zona de paso de muchos de los desplazamientos que se desarrollan en el norte de España.

Galería fotográfica

Situación

Su situación entre distintos atractivos geográficos como la ribera del Ebro y los montes Obarenes le confieren una variedad paisajística de gran riqueza y alto valor natural, lo que permite a nuestros visitantes disfrutar de múltiples atracciones turísticas, de un clima privilegiado y de un paisaje espectacular.

+info: www.haroturismo.org

Como llegar

Introduzca la dirección de origen desde donde partirá su viaje.
 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.