Página de Inicio / Camping Caravaning / Politica Ambiental

Politica Ambiental

CAMPING DE HARO está situado a orillas del río Tirón, en el pueblo de Haro, capital de la comarca de la Rioja Alta y también conocida como capital del Rioja ya que el paisaje que ofrece es mayoritariamente vitivinícola. Pertenece a un grupo de empresarios Campingred, unidos por unos criterios selectivos de Calidad y Servicios, todo desde el respeto a la naturaleza que entendemos como nadie la "gente de camping". Por ello, la Dirección del camping se compromete a través de su Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001) a:

 

  • Cumplir con la legislación ambiental vigente así como otros requisitos ambientales.
  • Prevenir la contaminación desde su origen, sensibilizando a nuestros clientes sobre la importancia del correcto comportamiento en materia de reciclaje de residuos, vertidos y consumos de recursos naturales (agua y energía eléctrica), todo ello dirigido a lograr un Desarrollo Sostenible de nuestra actividad.
  • Proponer Objetivos de Calidad Ambientales, acordes con nuestros recursos humanos, técnicos y económicos que nos lleven a una Mejora Continua.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.